DISTRIBUCIÓN DE LA COMPRAS REALIZADAS A TRAVÉS DE LA PAGINA WEB

 SEUR se encargará de realizar el envío de todas las mercancías que sean compradas por el usuario final de la tienda web con el máximo nivel de calidad y garantía.

 SEUR es una empresa pionera en la implantación del e-Commerce y se ha convertido en especialista del sector, así como de satisfacer la demanda de los clientes particulares.

 ENTREGA A DOMICILIO

No se mueva de casa, usted recibe el envío en casa con toda la comodidad que esto supone. La entrega se intentará realizar antes de las 19 horas del día siguiente a la expedición, y si no se pudiese, se comunica con el destinatario para acordar otro tramo horario de entrega u otro día. Si le resulta difícil estar en casa para recibir sus envíos durante el día, se lo hacemos más fácil, y le entregaremos su pedido entre las 20 y las 22 horas.

 DEVOLUCIONES

El cliente dispone de 14 días naturales desde la recepción del artículo para informar sobre su deseo de devolver el artículo. Para ello el artículo debe estar en perfecto estado, no usado, con el envoltorio original. Si no fuera posible enviarlo con el envoltorio original, el artículo podrá sufrir una depreciación.

El cliente acepta seguir las instrucciones que le indicará ELITTEBEBE.COM para este procedimiento.

ELITTEBEBE.COM realizará una inspección del artículo y se procederá a la devolución íntegra del precio del artículo. pero no los gastos de envío o gastos de devolución del articulo.

las prendas intimas como Bikinis, Bragas o Bañadores no tienen devolución.

ELITTEBEBE.COM gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo de tres (3) días desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto y de la revisión de las condiciones en que se devuelve el producto. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del Cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación será de hasta siete (7) días para las tarjetas de débito y de hasta treinta (30) días para las tarjetas de crédito.