Sillas de coche ¿Que silla compro?

Sillas de coche ¿Que silla compro?

COMPRUEBE EL CUMPLIMIENTO DE ECE R44/04

Esto significa que el asiento de coche respeta las estrictas normas de seguridad europeas.

COMPRUEBE QUE ES COMPATIBLE CON SU COCHE
Le indicamos una herramienta exhaustiva que le ayudará a comprobar si su asiento de coche es compatible con su vehículo.

FIT FINDER 

COMPRENDA SUS PRINCIPALES FORMAS DE PROTECCIÓN

Entendemos que los asientos de coche son productos complejos. Pero también creemos que es importante que los padres decidan conscientemente el tipo de protección que le brindan a su hijo. Por ello, hemos reunido algunas de las principales características de seguridad a tener en cuenta a la hora de elegir su asiento de coche.

¿Qué tipo de arnés de seguridad tiene?
Existen 3 tipos distintos de seguridad
Arnés cinco puntos de anclaje
Arnés de tres puntos de anclaje
Cinturón de seguridad para adultos

En Elitte Bebe recomendamos siempre , el arnés de cinco puntos de anclaje reduce considerablemente las fuerzas a las que se somete un niño en caso de colisión, ya que las fuerzas se desvían del niño a cinco puntos de contacto con el asiento. Cuando el arnés frena al niño, la amortiguación se produce en una zona amplia y limita los movimientos de los hombros y la cadera; por consiguiente, la columna vertebral sufre menos presión y las fuerzas del impacto se desvían de las partes del cuerpo que contienen órganos vitales.

En caso de vuelcos, impactos laterales o asimétricos , los puntos de contacto del hombro y la correa de entrepierna detienen estos riesgos y mantienen al niño seguro en la protectora estructura del asiento.Además, el arnés se puede ajustar al cuerpo del niño, por lo que brinda una sujeción buena y personalizada.

Teneis que tener encuenta el impacto lateral es el más comun y tu silla tiene que estar preparada para esta colision frontal un refuerzo extra en la cabeza y en el cuello.

Te dejamos un video

Publicaciones Relacionadas: